sábado, 8 de julio de 2017

Me fui de una conocida pagina

Escribo para contarles que todavía hay personas que se comunican a mis cuentas de youtube, Facebook e inclusive en la calle (quienes me conocen personalmente) me preguntan por qué no estoy publicando o subiendo videos en la página de Facebook: Laferrere somos todos.

Como dije en una nota anterior, desde el 5 de agosto de 2016, ya no soy parte de la administración de dicha página.

Después de tanto tiempo sin entrar, note que actualmente se dedican a publicar muy pocas cosas de interés, abundando publicaciones sobre humor y política, esto último generando descontento y foro bardos además de que prácticamente está un poco abandonada, una lástima.

Desde entonces sigo investigando y publicando en este blog y cuando tenga un poco de tiempo volveré a subir más videos de nuestra querida ciudad, ténganme paciencia.

Cambiando de tema y como conté en otra nota anterior, en la que dibuje el escudo de la ciudad de Gregorio de Laferrere en la mejor resolución que pude y del cual me siento orgulloso al ver que muchas páginas web lo están usando para contenido informativo y/o educativo.


Ahora dibuje el mismo escudo pero en 8 bits y como al anterior, lo publique en la arcaica red social Fotolog (si, todavía funciona ese antro ja ja), disponible para plataformas populares y del pueblo: Atari, Family Game y Sega Master Sistem pero no para Nintendo NES ni Commodore 64, esas plataformas son para chetos ja ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario