sábado, 13 de agosto de 2016

Bienvenidos a ciudad de Laferrere

Me presento, soy El Guacho Entertainment oriundo de la ciudad de Gregorio de Laferrere, desde 2013 colabore y fui parte de la administración de una pagina de facebook, en la cual publique muchas fotos, videos, anécdotas, historias y curiosidades de la ciudad, pero el creador y dueño de dicha pagina, publicaba contenido político que a mi parecer nada tenia que ver con la pagina regional que hacíamos.


En ella no publicábamos deportes y no digo que no nos gustaba nuestro equipo favorito y el de todos en la ciudad (Deportivo Laferrere), es que hay muchas paginas que tratan el tema y son muy buenas, sinceramente no eramos competencia... por otro lado (casi) nada de política, ya que en la ciudad abundan paginas aburridas de estas.

Al final me fui de la administración para evitar futuras discusiones, desde ahora publicare en este medio, material de la ciudad de Gregorio de Laferrere ya que cuando buscas algo en la web encontras (un top five) #5 religiones varias #4 desastres naturales: temporales e inundaciones #3 política: lleno de caretas y chupa-medias a nefastas ideologías y partidos políticos #2 policiales: robos y muertes, que nos da mala fama y #1 deportes: aguante el Deportivo Laferrere.

Pretendo mostrar la ciudad de Gregorio de Laferrere como la vemos sus habitantes, su cultura, su historia, sus barrios y demás detalles que los noticieros no muestran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario