domingo, 25 de septiembre de 2016

Avistamientos ovni en Gregorio de Laferrere

No cabe dudas de que en todo el mundo se ve esta clase de fenómenos y nuestra ciudad no es la excepción, contando con un aeródromo civil: el Aeroclub Argentino y una base aérea militar en la cercana ciudad de Moron, no seria de extrañar que estas instituciones investiguen y oculten lo que se ve desde mucho tiempo en el cielo.

Un buen ejemplo son los famosos aviones supersonicos que se ven con frecuencia, dejando su estela blanca en el cielo llamativamente extraordinarios y aunque parezca paranoico, nunca nos preguntamos que en ves de maniobras militares ¿no estarían persiguiendo algo? esta conclusión la saque después de ver algunos videos de aviones en otros países, persiguiendo algo... no se que, pero tal vez lo mismo ocurre aquí y nos nos damos cuenta.


En youtube podemos encontrar algunos videos interesantes de ovni en nuestra ciudad pero la mayoría parecen falsos o graciosos como el video del usuario: Danny O, subido en febrero de 2013 que nos muestra su excéntrica edición que a pesar de que se nota y mucho le quedo muy bien ja ja.


También hay otros videos en los que juegan con algún reflejo de luz en la cámara o teléfono, como el subido en septiembre de 2013 por el usuario: Alejandro Petriz.


Por supuesto que los hay interesantes como el video subido en febrero de 2014 por el usuario: Pappu Vera, filmado en una noche de lluvia en el bario La Liga y aunque parece un simple reflejo de luz, su movimiento no es normal.


Luego tenemos el mejor video por excelencia que he visto, subido en agosto de 2012 por el usuario: Alejandrorugby, que parece otro caso de reflejo de luz pero si dejamos de prestarle atención al punto de luz, se puede ver unas esferas gris azuladas entre las nubes, lamentablemente su descripción no detalla en que barrio ocurrió.


Y como no podía faltar, su servidor: El Guacho Entertainment, capture en video lo que me pareció un rectángulo negro que volaba sobre la plaza de la Familia... resulta que era un domingo de abril de 2015 y yo volvía de comprar de una de las pocas ferreterías que atienden los domingos y se me ocurre mirar al cielo cuando estaba a media cuadra de casa y veo esa cosa volando despacio... corrí, busque la cámara y lo filme lamentablemente no había ningún vecino en la calle para decirle mira mira.


Después de unos meses me entere que el supuesto ovni que filme pudo ser un dron de seguridad que probaron en la base aérea de Moron para la campaña política presidencial de uno de los candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario