lunes, 22 de agosto de 2016

Bienvenidos a Laferrere no tan kawaii

Hasta ahora en este blog te mostré una parte de la historia, cultura y paisaje urbano de nuestra ciudad, demostrando que no todo es violencia, como cuentan los medios de comunicación, en Gregorio de Laferrere hay mucha gente buena y trabajadora que apreciamos el progreso y las (aun que pocas) cosas buenas que ofrece nuestra ciudad.

Escandalosa tapa de diario local
Todo muy lindo ¿viste? pero en esta nota te voy a mostrar un problema que lleva demasiado tiempo... lamentablemente sobran ciudadanos no gratos (sucios, irresponsables) que tiran basura en cualquier lugar publico, poniendo en peligro a la población al crear focos de infección como el Hantavirus o el Zika por dar un ejemplo, provocando también crecidas en los arroyos, canales y ríos en días de lluvia.

calles Ascasubi y Comodoro Py
calles Intendente Russo y Comodoro Py
Plaza de la Familia
lateral de edificio municipal
terreno detrás del parque de diversiones

En 2014 cuando era parte de la administración de una pagina de facebook, cree un video de la misma situación.



puente peatonal en av. Gral. Rojo
A pesar del esfuerzo de la municipalidad que limpia en la mayoría de estos sectores, la gente (roñosa) tal cual mala costumbre, sigue tirando la basura en el mismo lugar, cabe mencionar que por culpa de estos basurales aumenta la población de ratas (tan grandes como un gato o perro chico) y en algunos casos extremos, hubo hasta encuentros cercanos con escorpiones.


El Guacho Entertainment

Diario NCO

imágenes de varios usuarios de facebbok

No hay comentarios:

Publicar un comentario